lunes, 7 de diciembre de 2009

SABER IDENTIDAD NUMERO OCULTO.

Por primera vez los usuarios de telefonía, tenemos la herramienta para los pesados que llaman con numero oculto.

Hay que seguir mis pasos.

1º Copias este enlace y te das de alta : PINCHA AQUI


2º Compras una SIM de prepago cuesta 5 euros.

3º Cuando la tengas y sepas el momento que te dan el coñazo " Por la noche, un fin de..." desvías la llamada de tu teléfono a tu SIM NUEVA.

4º Cuando te llamen se desviara al teléfono 2 y te aparecerá " NUMERO OCULTO"

5º Tu despues entras en la web de tu SIM nueva y en " llamadas recibidas "
TACHANNNN ¡¡¡¡ Aparecerá el numero de quien te a llamado con numero oculto, hora de llamada etc..

Ayer por la noche a la 1 de la madrugada llamaron 3 veces con numero oculto y por la mañana ya hable con la persona... Ya no me ha llamado mas ¡¡¡¡

3 comentarios:

ARI dijo...

Te he leído porque tengo un problema de amenazas con un número oculto, si eso es así de fácil como pones, entonces es milagroso, pero no he entendido la parte de buscar las llamadas en la web ¿cómo lo hago? GRACIASSS

Eva.N dijo...

En el telefono aparecera ( OCULTO ) apunte la hora de la llamada " tiene que descolgar el telefono "
Entre en la web de la compañia, pone su nombre de usuario y contraseña y le aparecera un listado de llamadas entrantes.
Busque la hora y aparecera el telefono que le ha llamado.

Mini dijo...

Hola, me está acosando un número oculto y en el buscador he enco.trado este post tan interesante. Pero veo que es bastante antiguo. Aún tiene este servicio Simyo?. Si es así me compraría la tarjeta SIM. Gracias!